jueves 15 de abril 2021

Las defensas de Marco Bográn y Alex Moraes piden que se les de arresto domiciliario

La audiencia  Inversión Estratégica de Honduras contra los exfuncionarios de Invest-H Marco Bográn y Alex Moraes por el caso de los hospitales móviles está en el proceso de conclusiones que supuestamente se iban a presentar el día de ayer miércoles 14 de abril del 2021, pero se atrasó para hoy jueves 15  del perteneciente mes y año.

Así fue la captura de Marco Bográn y Alex Moraes

Según informó el portavoz del Poder Judicial Carlos Silva en un medio nacional televisivo, hoy en el Juzgado de Letras con Competencia Nacional en Materia de Corrupción, se presentarán las conclusiones finales y se revisará la petición de casación. 

Ver desarollo de audiencias para Marco Bográn y Alex Moraes

Para esa aprobación solicitaron defensas de ambos diputados que se dicte  arresto domiciliario y estén bajo el cuidado y vigilancia de sus equipos legales, se les prohíba la  salida del país.

El pasado 8 de abril del 2021 Marco Bográn había ido a declarar sobre los hospitales móviles al Ministerio Público para que luego la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC lo citará, al llegar junto a Alex Moraes ambos fueron detenidos pero todavía no se tenía una orden oficial, pero más tarde en el día les llegó la orden oficial de detención, por los momentos permanecen en la penitenciaría de Támara.

Cerrar