viernes 02 de octubre 2020

Las claves del amor entre Jon Bon Jovi y su novia del colegio

"Ella es mi pilar", asegura el artista estadounidense sobre su relación de 40 años con Dorothea Hurley.

Si lograr que un matrimonio perdure es difícil, más complicado es cuando se es un actor de Hollywood o una estrella de la música. Por eso es admirable la historia de amor de Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley.

Tienen cuarenta años de relación, 31 de matrimonio y cuatro hijos. Se conocieron cuando iban en el colegio y prácticamente no se han separado. El secreto para ellos pasa por el "respeto mutuo", según dijo el artista. "Crecimos juntos y realmente nos gustamos y queremos pasar el rato juntos", dice en una entrevista con la revista People.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jon Bon Jovi (@jonbonjovi) el 29 de Sep de 2020 a las 9:28 PDT

Son padres de Stephanie, de 27 años; Jesse, de 25; Jacob, de 18, y Romeo, de 16, y aseguran mantener un sólido vínculo. "Ella es mi pilar", subraya el cantante.

Aunque en la década de los 80 Jon Bon Jovi tuvo una relación con Diane Lane, aseguran que están más unidos que nunca. "Trabajamos duro en eso y nos disfrutamos mutuamente", dice el autor de "Livin' On A Prayer".

Una de las claves para mantenerse unidos es que han sabido separar la vida profesional de la relación de pareja. "Escribir canciones es solo lo que hago, no es quien soy", asegura. Foto: Shutterstock

Cerrar