lunes 20 de junio 2016

Lanzó a gato de un cuarto piso «para ver si caía parado» y se ganó el odio de Internet

Posteriormente la mujer pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que el animal está sano y salvo.

Indignación ha causado un video de una mujer que lanza a un gato de un cuarto piso para ver "si caía parado". La chica, identificada como Fiorela Álvarez, es de la localidad de Saenz Peña, Argentina y se ha convertido en el blanco de las críticas en las redes socailes.

Tanto ha sido el enojo de los usuarios de Internet que la mujer debió cerrar su cuenta de Facebook debido a los masivos ataques que recibió. "Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconciencia o de estupidez", dijo la mujer a un medio argentino.

Álvarez agregó que "nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho".

Según la mujer, el gato no murió y salió caminando. "Me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir", aseguró.

Defensores de animales denunciaron el caso a las autoridades y esperan una sanción para la protagonista del video que hoy también está en YouTube.

Cerrar