martes 23 de agosto 2016

Ladrones no contaron con el ingenio de su víctima y protagonizaron el peor robo de la historia

Un grupo de curiosos llegó hasta lugar, donde sólo lograron burlarse de lo que estaba ocurriendo al interior de la tienda. 

Una pareja de ladrones creyó estar cometiendo el robo de su vida al asaltar al dueño de una tienda en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero no tuvieron en cuenta un pequeño gran detalle: el ingenio de la víctima.

A través de un video, difundido en YouTube, se ve cómo los sujetos entraron al local portando un arma de fuego, con la que amenazaron al vendedor para que abriera la caja registradora.

La víctima, luego de cumplir con la exigencia de los delincuentes, sale corriendo del lugar aparentemente escapando, pero lo que en verdad hizo fue activar el riguroso sistema de seguridad del recinto, el que se transformó prácticamente en una celda.

Cuando los ladrones se dieron cuenta de lo que ocurría, intentaron romper la puerta y las ventanas para huir de la tienda, incluso le pidieron ayuda a los testigos que comenzaron a llegar al lugar.

Ante la situación, algunos curiosos llamaron a la policía, mientras que otros sólo atinaron a reírse y burlarse del hecho; consigna LaRepública.

Desafortunadamente, y pese a los esfuerzos del cajero de la tienda, las autoridades tardaron demasiado en llegar y los sujetos, gracias a la ayuda de herramientas, lograron romper las ventanas y darse a la fuga, aunque con las manos llenas… pero de vergüenza.

¡Mira el video!

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/23/ladrones-no-contaron-con-el-ingenio-de-su-victima-y-protagonizaron-el-peor-robo-de-la-historia/»,»tags»:[«asalto»,»ay3″,»camaras-de-seguridad»,»catalinaruiz»,»el-peor-robo»,»ladrones»,»robo»,»video»,»youtube»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-23T15:23:48+00:00″})

Cerrar