jueves 04 de febrero 2021

Ladrón acusado de múltiples delitos se vuelve viral por ser idéntico a Harry Styles

Se trata de un joven estadounidense de 21 años que fue detenido después de golpear a una mujer en la cabeza con un rifle.

La tendencia de buscar clones de famosos en internet se centra en personajes de moda entre el público juvenil como Kylie Jenner o Rihanna, a quien le ha salido más de una imitadora, incluida una niña que bien podría ser su hija.

Ahora acaba de salir un doble de Harry Styles, cuya aparición ha causado bastante sorpresa, sobre todo por la forma en que se ha «popularizado». Se trata de un muchacho estadounidense identificado como Jason Sanderlin, quien acaba de ser detenido por la policía tras un largo historial de delitos.

El criminal de 21 años ha llamado la atención de los usuarios de internet por su gran parecido físico con el cantante británico y su foto se ha popularizado rápidamente. Sanderlin fue detenido después de golpear a una mujer en la cabeza con un rifle y de manosearle los pechos durante un robo en su departamento.

Fue la novia del delincuente, Emily Eirhart, quien lo delató tras reconocerlo en los videos de las cámaras de vigilancia conseguidos por la policía. El doble de Styles se llevó 400 dólares y un cuarto de kilo de marihuana que luego intentó vender subiendo fotos a su cuenta de Snapchat.

Sanderlin fue acusado de delitos graves de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada junto con otros delitos menores que incluyen falso encarcelamiento, asalto y amenazas terroristas, consigna Muy Fan.

E parecido entre Harry y el delincuente no es tan elevado como parece a simple vista. Sí es cierto que los rasgos faciales y el pelo se asemejan, aunque Sanderlin lleva un enorme número 33 tatuado en la frente que hace que sea fácil de distinguir del cantante.

Foto: Shutterstock.

Cerrar