jueves 16 de junio 2016

La verdadera historia del hombre que predijo el atentado en Orlando y la muerte de Ali en Facebook

Pablo Retes se ha transformado en uno de los usuarios de Facebook más populares en estos últimos días, puesto que desde el 27 de diciembre de 2015 ha predijo algunos de los sucesos que más han impactado este año.

"Llamenme loco, pero el 2016 Hillary Clinton será la primera mujer presidente, el mundo enloquecerá por la muerte de un gorila, Prince morira, Muhammad Ali morirá, Kimbo Slice morirá, Estados Unidos vivirá su pero atentados a tiros… No estoy intentando asustar a nadie, pero se acordarán de mi nombre", escribió el sujeto en la mencionada red social.

trolfacebook_PLYIMA20160615_0010_4

Es por esto que algunos lo han llamado el vidente de Facebook y su mensaje ha alcanzado más de 200 mil compartido.

Sin embargo, y lo que pocos saben, es que Pablo no ha hecho más que burlarse de los internautas, puesto que lo que hizo fue tomar algunos post antiguos y editarlos.

Pablo justificó su acción indicando que no pretendía llamar a la gente tonta, pero que sí considera que sucesos como este debería servir para que todo el mundo se de cuenta que no todo lo que lee y comparte es verdad; consigna Playground.

Y es que el hombre se dedica hace bastante tiempo al troleo, aunque siempre con una moraleja, ya que trabaja en una popular web de noticias falsas, donde explica que "escribíamos artículos de ficción, algunos de ellos llegaron a compartirse 100 millones de veces".

Para Pablo la responsabilidad de este tipo de burlas no es de quien las crea, sino de quien las encuentra y se dedica a difundirlas.

Cerrar