miércoles 29 de marzo 2017

La verdad detrás del video que «avergüenza» a Kendall Jenner y que circula por Internet

La modelo pasaba sus días junto a sus amistades cuando fue grabada en un bochornoso instante que circula por Internet.

Sin dudas, Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del mundo. A sus 21 años, la integrante del clan de las Kardashian es noticia por todo lo que hace, incluso cuando está con sus amigas.

La modelo de Victoria's Secret, que es una de las mejores pagadas en el mundo y comenzó en las pasarelas cuando solo tenía 14 años, vivió un momento para el olvido cuando se encontraba disfrutando con sus amistades y protagonizó un ridículo video.

En las imágenes aparece la joven, divirtiéndose en una fiesta en una piscina, tratando de deslizarse por una barandilla. El arriesgado método para bajar las escaleras finalmente no sale como ella quiere y cae hacia atrás, cuenta AS.

La misma Kendall salió a desmentir el hecho que muchos portales replicaron como cierto a través de su cuenta en Twitter.

"Esta no soy yo", escribió en la red social.

Foto: Kendall Jenner – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/29/el-video-que-averguenza-a-kendall-jenner-y-que-circula-por-internet/»,»tags»:[«bikini»,»caida»,»kendall-jenner»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-29T16:58:47+00:00″})

c13,espectaculos
jdelgado
el-video-que-averguenza-a-kendall-jenner-y-que-circula-por-internet
Cerrar