martes 09 de mayo 2017

La triste verdad detrás del video de «Hola, soy Anto» y que muchos desconocen al compartirlo

El video alcanza casi el medio millón de reproducciones y muchos han hecho burlas y parodias de esta chica

Hace algunos días el video de "Hola, soy Anto" se hizo viral en Internet. En las imágenes se ve que una chica argentina, llamada Antonella, está dentro de una piscina, mandándole saludos a sus amigos de Facebook, mientras se baña.

Su video se viralizó y las burlas y parodias se multiplicaron por cientos, cuenta el periódico web Los Andes, pero muchos desconocen la verdad detrás del video.

Julio, el padre de la muchacha que tiene 23 años, habló en la televisión argentina sobre lo que ha tenido que vivir la muchacha.

"Bien no estamos. Yo tengo en mis hombros a un juez y una fiscal, tengo que dar aclaraciones cada vez que me citan porque Antonella tiene un diagnóstico que es retraso mental", confirmó Julio.

El padre también tiene a cargo a otros cinco hijos con algún tipo de enfermedad psiquiátrica, y se enteró del revuelo que causó su hija cuando vio que muchos se querían tomar fotos con ella.

"Tengo que aguantar burlas y burlas. Con Anto estuve hablando mucho sobre el tema. Yo le dije: 'A partir de ahora empezó un mundo nuevo para vos'. Ella tiene poca idea de redes sociales y lamentablemente no hay marcha atrás", sentenció.

El padre pide respeto por su hija y sobre todo a los famosos argentinos que hicieron parodias con sus palabras y luego subieron a Internet.

"Le cayeron muy mal las burlas. Por más que tenga una discapacidad, ella tiene muchísimos sentimientos, es frágil y tiene mucho amor para dar", dijo Julio a América TV.

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/08/la-triste-verdad-detras-del-video-de-hola-soy-anto-y-que-muchos-desconocen-al-compartirlo/»,»tags»:[«argentina»,»soy-anto»,»video»,»viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-08T18:48:38+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
la-triste-verdad-detras-del-video-de-hola-soy-anto-y-que-muchos-desconocen-al-compartirlo
Cerrar