jueves 30 de marzo 2017

La triste historia la perrita que pintaron azul y se transformó en emblema contra el maltrato animal

Como si someterla a crueles prácticas no fuese suficiente, los responsables se jactaron de su "logro" en redes sociales

Hasta hace algunos días, Muñeca era una perrita cualquiera, hasta que se encontró con un grupo de delincuentes, quienes la sometieron a brutales actos de maltrato animal y lo presumieron en Facebook.

WNQFvaoStYlZnDz-800x450-noPad

Todo ocurrió en el estado de Michoacán, en el occidente de México, donde la también conocida ?Perrita Azul? fue rescatada de un pozo, donde la dejaron sus agresores tras haberla bañado en pintura de aceite, apuñalado con un picahielo y obligado a tragar solventes.

Uno de los responsables sería el usuario de Facebook Carlos Manuel Jiménez, quien subió fotografías de la cachorrita, burlándose de ?lo bien que había quedado?, aunque al rato después eliminó las instantáneas; consigna Infobae.

Muneca-perrita-azul-Mexico-2

Desafortunadamente, el daño que recibió la mascota fue tal que no logró sobrevivir y su caso se transformó en una bandera de lucha contra el maltrato animal.

?Pedimos justicia para Muñeca, no conformes con bañarla en pintura, se la hicieron tragar, además tragó solventes, fue apuñalada con un picahielos y aventada a un aljibe? Es por eso que pedimos que los culpables de estos actos sean castigados, recordemos que hoy fue una indefensa perrita, mañana puede ser una persona?, dicta la petición en Change.org que busca que los responsables sean sancionados penalmente.

Los dueños de Muñeca, en tanto, desconocen cómo desapareció su compañera de  vida, por lo que decidieron interponer una denuncia por maltrato y crueldad animal contra quienes resulten responsables.

Fotos: Change.org

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/la-triste-historia-la-perrita-que-pintaron-azul-y-se-transformo-en-emblema-contra-el-maltrato-animal/»,»tags»:[«change-org»,»maltrato-animal»,»mexico»,»muneca»,»perrita-azul»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T14:56:34+00:00″})

actualidad
catalina.ruiz
la-triste-historia-la-perrita-que-pintaron-azul-y-se-transformo-en-emblema-contra-el-maltrato-animal