lunes 20 de noviembre 2017

La siniestra conexión entre Charles Manson y The Beach Boys que destruyó a uno de sus miembros

Los detalles de la relación entre el baterista de la banda y el jefe del clan asesino fueron revelados por otro miembro del grupo californiano.

Infobae

Más de 47 años después de ocurridos, los macabros crímenes de Charles Manson y su secta continúan siendo motivo de investigación y de confesiones en los Estados Unidos. Esta vez, la revelación vino de la mano de uno de los miembros de la banda norteamericana Beach Boys.

Mike Love, uno de los integrantes del grupo formado en 1961, escribió recientemente un libro en el cual cuenta detalles de los años en que formó parte del popular conjunto de California. En Good Vibrations, my life as a Beach Boy, Love explica la relación que tuvo otro miembro de la banda, Dennis Wilson, con Manson.

 

 

 

 

 

 

Ex compañero de habitación de Manson, la vida del baterista Wilson se convirtió en un infierno interior luego de los múltiples crímenes ocurridos en el verano de 1969 en Los Ángeles, donde siete personas fueron asesinadas. "Ni Dennis, ni yo, ni nadie asociado con los Beach Boys tenía idea de que Manson estuviera involucrado en estos asesinatos", reveló el artista en su nuevo libro, según consignó la revista People.

Pero cuando Wilson descubrió quién estaba detrás de los asesinatos de Sharon Tate, embaraza y esposa del reconocido director de cine Roman Polanski, y de otras seis víctimas, quedó devastado. "La culpa fue devastadora. Dennis quedó conmovido hasta el núcleo", describió a su ex compañero Love.

 

 

 

 

 

 

Wilson mantuvo una relación intensa con La Familia Manson. Participaba en algunas de sus reuniones desde mediados de 1968. Incluso, existe una historia que indica que ambos llegaron a grabar canciones juntos, algo que fue negado constantemente por la banda.

La relación entre ambos se inició de manera fortuita. Fue durante un viaje en automóvil que el músico de los Beach Boys realizó en Sunset Strip, California. Allí, Wilson recogió a dos mochileras, que le hablaron durante todo el trayecto sobre su gurú, un tal Charles Manson.

 

 

 

 

 

 

La Familia Manson les ofreció a él y a la banda una orgía de mujeres y drogas. Ambas, debilidades del baterista, según recuerda en su nuevo libro Love. Las mujeres y Manson comenzaron a mudarse a su mansión, lentamente.

El quiebre de la relación entre ambos llegó cuando Wilson vio cómo Manson mataba a un hombre en Spahn Ranch. Pero nunca quiso decir nada al respecto a las autoridades. Temía de forma extrema al "gurú". "Acabo de ver a Charlie tomar su M16 y volar a ese gato negro (hombre) a la mitad y ponerlo en un pozo", le habría dicho Wilson a Love. "Dennis estaba demasiado atemorizado para ir a la policía. Creo que sólo deseaba que Manson y su familia desaparecieran", añadió.

 

 

 

 

 

 

"Nunca les dijo a las autoridades sobre la muerte de ese 'gato negro' en Spahn Ranch, y ciertamente no podría haber testificado ante la corte, donde él tendría que haber mirado a los ojos a Manson", concluyó. Ese homicidio nunca fue reportado. El fiscal de Los Ángeles desmintió que ese hecho hubiera ocurrido: "Nunca escuché nada sobre esa historia antes".

A partir de entonces, el baterista de The Beach Boys padeció "una gran carga" por los crímenes. Es que fue él quien le presentó a Manson a Terry Melcher, el productor musical al que el jefe de la banda quiso matar. Al no encontrarlo (el empresario alquilaba su casa a los Polanski) masacró al resto de los miembros. "Dennis cargó con esa culpa los últimos 14 años de su vida", concluyó Love.

Fotos: Wikipedia

Actualidad,Acción 10,La Red Social
Felipe Avendaño
La siniestra conexión entre Charles Manson y The Beach Boys que destruyó a uno de sus miembros
albavision

(function(){
var ioScriptUrl = «https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu»;
function ontheioAddScript() {
var d = document,
h = d.getElementsByTagName(«head»)[0],
s = d.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.async = true;
s.src = ioScriptUrl;
h.appendChild(s);
}
function isIOScriptAttached(){
var scripts = document.getElementsByTagName(«script»);
var found = false;
for(var i = 0; i < scripts.length; i++){
if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){
found = true;
}
}
return found
}
if (!isIOScriptAttached()){
ontheioAddScript()
}
})()

Cerrar