jueves 22 de septiembre 2016

La singular súplica de una madre para que su hijo la desbloquee de Facebook

A través de su cuenta de Twitter, la mujer levantó una particular petición para que el joven reconsiderada su decisión

Una de las decisiones de las que los jóvenes se arrepienten constantemente es sobre el momento en que decidieron aceptar a sus madres en Facebook, ya que muchas veces se pueden vivir incómodos momentos cuya única solución es bloquear a quien los causó.

Un ejemplo de esto es lo que le ocurrió a Alexandra Cárdenas y su hijo. Ambos protagonizaron un pequeño conflicto familiar en la mencionada red social, desatando una controversia que se ha vuelto viral.

Y es que el menor decidió bloquear a la mujer de su cuenta de Facebook, alegando que ella "es muy cursi" y que lo "avergüenza" con sus comentarios, tal como reveló Alexandra en Twitter.

Ante esto, y con el fin de recuperar el contacto virtual, la madre decidió tomarse una foto con un cartel en el que le pide a su hijo que la acepte nuevamente, con el fin de conseguir 200 retuits que permitirían que el joven se replanteara su decisión.

Pese a que Alexandra superó con creces su objetivo, puesto que ha alcanzado más de 3 mil retuits, se desconoce aún si su hijo decidió desbloquearla de Facebook.

Foto: Twitter @AlecCardenas

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/22/la-singular-suplica-de-una-madre-para-que-su-hijo-la-desbloquee-de-facebook/»,»tags»:[«ay3″,»campana»,»catalinaruiz»,»desbloquear-de-facebook»,»madre»,»reacciones»,»redes-sociales»,»twitter»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-22T12:52:24+00:00″})

Cerrar