miércoles 05 de abril 2017

La simple pregunta de una niña de 6 años tras la muerte de sus padres y que nadie puede responder

El matrimonio perdió la vida hace una semana en un trágico accidente automovilístico

A sus cortos 6 años Shiraz Benyamin ya sabe lo que es sufrir una gran pérdida. Hace solo una semana sus padres murieron en un lamentable accidente de tránsito y la niña no hace más que formular la misma pregunta una y otra vez, pero nadie sabe qué responder.

Benyamin Benny Benyamin y Zafrit Sofie Ruvio Benyamin -ambos inmigrantes israelíes- viajaban en un automóvil junto a una amiga luego de celebrar en un bar el cumpleaños del padre de familia, en Lauderhill, Florida, Estados Unidos, cuando colisionaron con otro vehículo. Ambos fallecieron de manera instantánea en el lugar.

shiraz 1

La niña, que ahora está al cuidado de su tía Liya Ruvio, ha adquirido la costumbre de recostarse en la cama de sus padres, porque así todavía puede sentir sus olores, sin saber que esos aromas terminarán por desaparecer algún día. "No me dejes sola", le ruega Shiraz a su tía, pues luego de perder a sus padres teme quedar sola en la vida, recoge Infobae.

Este martes fue el primer día de la niña en su colegio tras los siete días de duelo que marca el judaísmo. Durante las clases hizo un dibujo que conmovió a las maestras y llegó a lo más profundo del corazón de su tía, a quien se lo enviaron por WhatsApp: dos ángeles en el cielo, volando, libres. "Mamá y papá", fue lo que escribió en ellos. Debajo se dibujó a ella, contemplándolos. "Y yo", resumió en el papel.

shiraz 2

Pero lo peor -reveló Liya- es lo que la niña le pregunta a diario al ver que sus padres ya no están: "Los primeros días ella quería estar con ellos. No entendía por qué ella estaba viva y no estaba con ellos", contó la mujer a Sun Sentinel. Por supuesto, nadie sabe qué responder. Incluso temían que al momento del entierro, Shiraz saltara sobre el pozo donde se depositarían los ataúdes, y por eso, la sujetó muy fuerte de la mano.

La pequeña tendrá que seguir adelante sin sus padres, aunque por ahora no hace más que contar uno a uno los días que está sin ellos.

Fotos: Familia Benyamin-Ruvio/Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/05/la-simple-pregunta-de-una-nina-de-6-anos-tras-la-muerte-de-sus-padres-y-que-nadie-puede-responder/»,»tags»:[«accidente»,»liya-ruvio»,»matrimonio»,»muerte»,»padres»,»shiraz-benyamin»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-05T14:17:13+00:00″})

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
la-simple-pregunta-de-una-nina-de-6-anos-tras-la-muerte-de-sus-padres-y-que-nadie-puede-responder
Cerrar