lunes 23 de julio 2018

La sensual ‘venganza’ de la esposa de Will Smith que sorprende a sus seguidores

Jada Pinkett-Smith publicó una sugerente selfie en Instagram como respuesta a un video del actor y alborotó a sus millones de seguidores.

Infobae

La actriz Jada Pinkett Smith, de 46 años, se puso una bikini amarilla y se tomó una foto para Instagram, que compartió en leve represalia por un divertido video que su esposo, Will Smith, publicó más temprano ese mismo día, que no era muy halagador.

«Como Will Smith me captó como una loca en su video yo tenía que tomar alguna medida», dijo Jada junto a la sensual imagen, que obtuvo más de 400 mil likes.

La familia de Will Smith no está muy contenta con la adicción del actor a las redes sociales.

El protagonista de «Hombres de Negro» compartió un video de él pidiéndole a sus hijos y a su esposa que entretengan a sus seguidores de Instagram mientras se relajaban en la cubierta de su yate en la costa italiana.

«Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!», le exigió Smith a su esposa, claramente irritada, que no quería aparecer en uno de sus videos de Instagram en este momento. «Tienes que eliminar ese Instagram», le dice Jada a su marido. «Se está apoderando de nuestra vida».

A la actriz  no le agradó ser mostrada en ese momento, debido al aspecto que tenía. Es así que, minutos después, publicó una sugerente foto de ella en bikini en su cuenta de Instagram.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel

//

Cerrar