martes 04 de mayo 2021

La respuesta de Adam Sandler al video viral en el que una mesera no lo deja entrar a un restaurante

El actor se tomó con humor la situación vivida la semana pasada en un local de la cadena IHOP, luego que le dijeran que tenía que esperar 30 minutos como todos los demás.

La semana pasada se viralizó un video en el que una mesera de un restaurante le niega la entrada a Adam Sandler debido a los protocolos sanitarios, tendrá que esperar al menos 30 minutos para tener una mesa.

El registro fue compartido por la propia mesera, Dayanna Rodas, trabajadora de la cadena IHOP, a través de su cuenta de TikTok y donde explica lo ocurrido y lo avergonzada que se siente por no haber reconocido al famoso actor de Hollywood.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

El video, donde la mujer aparece con un filtro de payaso (como una forma de expresar lo avergonzada que se sentía), se viralizó en las redes sociales acumulando millones de reproducciones.

El video llegó a conocimiento del propio Sandler, quien se refirió a lo sucedido siempre con su conocida cuota de humor.

«Para que conste, sólo me fui del IHOP porque la amable mujer me dijo que el ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba para las malteadas”, dijo Sandler en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Foto: Shutterstock

Cerrar