jueves 07 de enero 2021

La razón por la que Jamiroquai se volvió tendencia mundial tras el violento asalto al Capitolio

Luego de la vergonzosa jornada protagonizada por los simpatizantes de Donald Trump, hubo una ola de troleos contra Jay Kay en las redes sociales.

Luego de la vergonzosa jornada protagonizada por los simpatizantes de Donald Trump, hubo una ola de troleos contra Jay Kay en las redes sociales.

El violento asalto al Capitolio de Estados Unidos durante la jornada de este miércoles 6 de enero por simpatizantes de Donald Trump quedará en la memoria para siempre, marcado como uno de los días más bochornosos en la historia del país norteamericano.

Sin embargo, en medio de toda la información sobre la irrupción, las críticas al propio Trump por supuestamente haber impulsado a sus adherentes, surgió una pregunta: ¿qué tiene que ver Jamiroquai con todo lo que ocurrió?

Y es que mientras los incidentes se tomaban las redes sociales, entre los videos e imágenes de los hechos se colaba nada menos que Jay Kay, vocalista de la agrupación. Y, bueno, esto se debe a un llamativo defensor del líder republicano que no pasó desapercibido gracias a su vestimenta.

Se trata de un hombre conocido como Q-Shaman, quien lideró el violento ingreso al recinto vestido con un sombrero de piel y cuernos, algo que la gente rápidamente asoció a los atuendos del artista británico.

Los troleos y memes no tardaron en llegar y fueron tantos que Jamiroquai se volvió tendencia mundial.

Foto: Shutterstock.

Cerrar