martes 20 de septiembre 2016

La rara enfermedad de uno de los jóvenes protagonistas de Stranger Things

El joven actor que interpreta a "Dustin" habló sobre su extraña enfermedad, que afecta huesos y dientes

Se trata de uno los personajes más entrañables de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix. El personaje de Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo de sólo 14 años, es amigable y alegre. Su característica sonrisa sin dientes y su particular seseo al hablar se compraron el corazón de la audiencia. Pero este modo de hablar y esa sonrisa no son ficción sino parte de la vida real, contó Infobae.

 

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 12:46 PDT

El mismo joven reveló en varias entrevistas, y también a través de fotos en sus redes sociales,  que padece una extraña patología congénita llamada displasia cleidocraneal, que afecta el desarrollo de los huesos, principalmente del cráneo, la mandíbula y clavícula. Se trata de una enfermedad incurable pero que con cuidados y seguimiento médico puede sobrellevarse con una vida normal. Gaten comentó que su caso es muy leve y no le afecta tanto pero que puede ser una enfermedad difícil.  

 

Una foto publicada por Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 10 de Sep de 2016 a la(s) 5:39 PDT

Fotos: Netflix / @gatenm123 – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»prueba.argentina»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/20/la-rara-enfermedad-de-uno-de-los-jovenes-protagonistas-de-stranger-things/»,»tags»:[«actor-stranger-things»,»displasia-cleidocraneal»,»enfermedad»,»netflix»,»paula-meggiolaro»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-20T16:20:40+00:00″})

Cerrar