domingo 13 de febrero 2022

La princesa Eugenia revela el dulce apodo de su hijo Augusto

En honor al primer cumpleaños de su hijo, la royal publicó dos nuevas fotos de su bebé en Instagram, donde reveló su dulce apodo

La familia presenta al pequeño Augie

A los miembros de la familia real británica les encantan los apodos. Para sus seres más cercanos y queridos, la reina Isabel es conocida como Lilibet. Meghan llama al príncipe Harry «H» y para la duquesa de Cambridge, su hija es «muñeca». Según los informes, el difunto príncipe Felipe incluso llamó a su esposa «repollo» en ocasiones. Tal vez en un guiño a la frase francesa «mon petit chou», que también se traduce como «mi pequeño hojaldre».

Esta semana, la princesa Eugenia, que a veces se conoce como «Euge», compartió un nuevo apodo real: Augie. En honor al primer cumpleaños de su hijo Augusto, Eugenia publicó dos nuevas fotos de su bebé en Instagram. En su pie de foto, ella reveló su dulce apodo.

«Feliz primer cumpleaños a nuestro pequeño héroe Augie. Eres un alma tan especial que ilumina cada habitación con tu sonrisa y tu saludo. Nos has hecho sentir muy orgullosos. ¡Te amamos! 💙💙💙», escribió.

https://www.instagram.com/p/CZxcEMJr80d/?utm_source=ig_embed&ig_rid=603d70d4-f809-4887-b790-017aa5507203

Una publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)

El pequeño Augusto nació en febrero de 2021 y su nombre completo se anunció unas semanas después, también en Instagram.

«Queríamos presentarles a August Philip Hawke Brooksbank… 💙💙💙⁣», escribió Eugenia en ese momento.

⁣ «Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser humano, las palabras no lo pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos de nuestra maravillosa partera con ustedes.📸 Gracias a los maravillosos trabajadores esenciales, incluida nuestra partera, que vino a dar de alta a nuestro niño«.

https://www.instagram.com/p/CLgrGXhlpuK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=988b0d27-6037-4622-a8b1-05027ab19c02

Otra publicación compartida por la princesa Eugenia (@princesseugenie)

En sus historias de Instagram, Eugenia también confirmó que el nombre del pequeño Augusto se inspiró en la familia. «Lleva el nombre de su bisabuelo y de sus dos bisabuelos x5«, escribió.