martes 04 de abril 2017

La polémica por el «exceso de Photoshop» en retrato oficial de Melania Trump

¿Es la nueva víctima del Photoshop?

Luego de que la Casa Blanca difundiera el retrato oficial de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, varios usuarios de Internet comenzaron a criticar los "excesos de retoques" en la imagen.

Algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter atacaron a quienes tomaron la decisión de editar la imagen, asegurando que "ella es bonita, no sé por qué necesitan Photoshop para que cualquier apariencia de vida o expresión quede fuera de su rostro".

"No estoy familiarizado con su cirugía, pero como fotógrafo profesional, esa foto es un montón de Photoshop", precisó otro cibernauta.

En esa línea, los comentarios también apuntaron al anillo que aparece usando: una piedra de 15 quilates valorada en tres millones de dólares y que Donald Trump le regaló cuando le pidió matrimonio. Esta fue diseñada por los joyeros de Graff en 2006, según indica el sitio El Mundo.

Cabe decir que en un comunicado que dio a conocer la Casa Blanca junto al retrato, Melania precisó que "me siento honrada de servir en el papel de Primera Dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años".

Fotos: Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/04/la-polemica-por-el-exceso-de-photoshop-en-retrato-oficial-de-melania-trump/»,»tags»:[«casa-blanca»,»donald-trump»,»melania-trump»,»photoshop»,»retrato-oficial»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-04T13:09:32+00:00″})

c13,espectaculos
bpena
la-polemica-por-el-exceso-de-photoshop-en-retrato-oficial-de-melania-trump
Cerrar