lunes 07 de mayo 2018

La polémica celebración al estilo «Titanic» con que Adele festejó sus 30 años 

La artista ofreció una fiesta temática inspirada en la película y el trasatlántico más famoso de la historia, lo que generó críticas en su contra.

La cantante Adele cumplió 30 años y para celebrarlo ofreció una gran fiesta inspirada en Titanic, sin imaginar que su propuesta terminaría por acarrearle críticas de algunos de sus seguidores. 

Vestida como Rose, el personaje de Kate Winslet en la cinta de James Cameron, la artista bailó y disfrutó de una lujosa velada en compañía de sus más cercanos. 

Pero no solo eso, ya que como era una fiesta temática también incluyó chalecos salvavidas, cotillón, caras congeladas y otros detalles para recrear la tragedia que enlutó al mundo en 1912, lo que no fue bien recibido por sus fanáticos. 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 6 May, 2018 a las 4:41 PDT

Estos seguidores estuvieron en contra de que usara caras congeladas y chalecos salvavidas, considerando que la tragedia del trasatlántico más famoso de la historia cobró la vida de 1.503 personas, consigna La Vanguardia. 

De todas manera, otro gran grupo de fanáticos la defendieron y apoyaron, como demuestran los más de 2 millones de «likes» que ya suma su publicación. 

«No sé que voy a hacer durante los próximos 30 años ya que hasta el momento he sido increíblemente bendecida… Gracias a todos los que me han acompañado los últimos 11 años en esta aventura», escribió la cantante junto a las fotos de la fiesta. 

Fotos: Instagram. 

pixel

//

Cerrar