martes 23 de mayo 2017

La pésima broma sobre Ariana Grande por la que este periodista se ganó el odio de todos

El comunicador tuvo que borrar sus desafortunadas palabras, además de ofrecer disculpas por su mensaje

Las tragedias nunca son un buen momento para hacer chistes y eso todos lo saben. Sin embargo, siempre hay alguien que pasa esto por alto, ganándose el rechazo de todo el mundo.

Ese fue el caso del periodista estadounidense David Leavitt, quien sorprendió e indignó en Twitter, a raíz de una broma que hizo sobre el atentado ocurrido la noche de este lunes en Manchester tras un concierto de Ariana Grande.

?Varias personas han muerto en el Manchester Arena. La última vez que escuché a Ariana Grande, casi muero yo también?, escribió el comunicador en su perfil de Twitter.

Twitter

Como era de esperarse, su comentario fue muy mal recibido por el mundo entero y las palabras en su contra no dudaron en llega. ?Es una vergüenza? y ?Bórralo y discúlpate de forma sincera para guardarte un poco de dignidad. Y no sigas haciendo bromas, idiota?, fueron algunas de las palabras que recibió.

Ante esto, el periodista no sólo borró su chiste, sino que también ofreció disculpas por sus desafortunadas palabras. ?Perdón por haber ofendido. No me di cuenta de la magnitud de la tragedia. Siempre hago bromas sobre lo que es tendencia. Mis condolencias a las familias?, argumentó.

Fotos: Shutterstock / Reproducción The Huffington Post

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/23/la-pesima-broma-sobre-ariana-grande-por-la-que-este-periodista-se-gano-el-odio-de-todos/»,»tags»:[«ariana-grande»,»atentado»,»broma»,»david-leavitt»,»manchester»,»twitter»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-23T14:59:13+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-pesima-broma-sobre-ariana-grande-por-la-que-este-periodista-se-gano-el-odio-de-todos
Cerrar