lunes 29 de agosto 2016

La perturbadora teoría sobre el monstruo de «Stranger Things»

En Internet hablan de una extraña conexión del Demogorgón con uno de los personajes en la exitosa serie de Netflix.

En poco tiempo la serie "Stranger Things" de Netflix ha cautivado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. Jugando con el misterio e incertidumbre en cada una de sus escenas, ha generado que muchos ya estén esperando la segunda temporada de esta producción que juega con la nostalgia de los '80 y las películas de terror de esa época.

Pero tras el final de la primera temporada, ya han comenzado a aparecer extrañas teorías. Una de las más curiosas tiene relación con Eleven, la inocente chica con poderes psicoquinéticos que se ganó el cariño de los seguidores, transformándose en uno de los personajes más comentados de la serie.

Advertencia: a continuación se relatan partes importantes de la trama.
eleven3 600

Según la teoría, Eleven sería el mismísimo Demogorgón, esto se origina a partir de la facilidad que esta pequeña tiene para entrar y salir del ?mundo del revés?. La idea sugiere que la chica tiene dos personalidades completamente distintas, una representaría el bien y otra el mal, cada una de estas se ve desarrollada en cada uno de estos mundos paralelos.

Una de las bases más simples de los defensores de esta idea es a partir de los gestos realizados por Eleven que son repetidos por el temido Demogorgón en la escena que la chica mata al monstruo, provocando las dudas sobre la verdadera conexión entre estos dos personajes.

eleven2 600

Pero antes hay otra escena más explícita. Es cuando Eleven le dice a Mike que ella abrió el portal y ella es el monstruo. Mike no le cree. Sin embargo, al parecer estaba diciendo la verdad.

Los fanáticos ya piensan en qué pasará con esta inocente niña y el intimidante monstruo que atemorizó a los niños de "Stranger Thing" en una segunda temporada, la que por seguro estará cargada de nuevos misterios y enigmas por resolver. Ahora solo queda esperar.

¿Crees que sea cierto? Cuéntanos tus propias teorías en los comentarios.

Fotografías: Captura Netflix

Fuente: Upsol

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/29/la-perturbadora-teoria-sobre-el-monstruo-de-stranger-thing/»,»tags»:[«ay3″,»demogorgon»,»eleven»,»francisco-cordero»,»mosntruo»,»netflix»,»personaje»,»primera-temporada»,»segunda-temporada»,»stranger-thing»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-29T15:10:53+00:00″})

Cerrar