viernes 02 de junio 2017

La perturbadora teoría del Príncipe del Rap que cambia todo lo que creías hasta ahora

A 20 años del término de la serie, según una teoría que circula por Internet, la historia no sería como la conocemos

El Príncipe del Rap fue una de las series de televisión más exitosas de la década del 90 y trampolín para el actor Will Smith, quien era el protagonista de todas las historias que ocurrían ahí.

A más de 20 años del término de la comedia estadounidense, en Internet ha circulado una desquiciada teoría sobre la serie y que cambia todo lo que sabías hasta ahora. En realidad Will, el protagonista, habría estado muerto durante toda la serie.

el principe del rap 3 600

Según lo que está circulando por Internet, Will habría muerto en la pelea en la cancha de baloncesto de Philadelphia que aparece en la intro de cada capítulo. El taxista que lo lleva a la casa de sus tíos millonarios en Bel Air sería en realidad Dios y la mansión sería el cielo, según señala el sitio Oxígeno.

Además, la razón del porqué ve tan poco a su familia es debido a que lo visitan en las fechas que van a ver su tumba. Sin embargo, esto es solo una teoría de Internet y hasta el momento nadie de la producción de la serie se ha pronunciado sobre este tema y seguramente nunca lo harán.

Fotos: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/29/la-desquiciada-teoria-del-principe-del-rap-que-cambia-todo-lo-que-creias-hasta-ahora/»,»tags»:[«el-principe-del-rap»,»television»,»will-smith»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-29T14:58:54+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
la-desquiciada-teoria-del-principe-del-rap-que-cambia-todo-lo-que-creias-hasta-ahora
Cerrar