jueves 27 de abril 2017

La peculiar reacción de los coreanos al escuchar y ver el video de ‘Despacito’ por primera vez

La actitud de los asiáticos ante el hit de Luis Fonsi quedó registrado en un video, cuyas reproducciones en Facebook alcanzan los dos millones

No cabe duda que la canción "Despacito" está rompiendo todos los récords, ya sea en su versión original con Luis Fonsi y Daddy Yankee como con el remix que suma a Justin Bieber.

El éxito está cruzando la frontera. Si primero fueron las estadounidenses Kylie Jenner y Kim Kardashian quienes se rindieron a este ritmo, ahora le tocó el turno a un grupo de ciudadanos coreanos.

Tres son los asiáticos que se sometieron a la prueba de escuchar y ver el video de "Despacito" por primera vez en sus vidas, cuyas reacciones quedaron registradas en una publicación de Facebook que suma dos millones de reproducciones.

screenshot.29

"¿Cómo se baila esta peculiar danza?", fue una de las primeras reacciones, a las que luego se sumó el impacto que causaron las modelos que aparecen en el clip,  pues su sensualidad es algo que los coreanos no conocían.

A medida que avanza la canción, la pegajosa melodía los cautiva del todo. "El ritmo me encanta, me eleva", comenta uno de los individuo, mientras otro comenta que "es una buena canción".

screenshot.30

Revisa a continuación el video con el totalidad de las reacciones de los coreanos a "Despacito":

Foto: Captura Facebook El Ponchiniss

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/27/la-peculiar-reaccion-de-los-coreanos-al-escuchar-y-ver-el-video-de-despacito-por-primera-vez/»,»tags»:[«coreanos»,»daddy-yankee»,»despacito»,»luis-fonsi»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-27T13:57:58+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
la-peculiar-reaccion-de-los-coreanos-al-escuchar-y-ver-el-video-de-despacito-por-primera-vez
Cerrar