martes 26 de julio 2016

La mujer «más sexy de Rusia» revela extremo método para ganar concurso de belleza

La joven, quien trabaja como modelo, animadora, y go-go dancer, aún no tiene claro qué será de su futuro laboral cuando termine sus estudios. 

El fin justifica los medios. Ese fue el lema que motivó a Natalya Shuvalova, una estudiante rusa de 21 años, para coronarse como la "mujer más sexy de Rusia".

La joven fue elegida por los jueces del concurso anual de la revista Maxim, entre las 4000 participantes que llegaron a probar suerte, gracias a un extremo método: dejar de comer durante cuatro días para adelgazar.

Cuando se le pregunté a Natalya cómo se preparó para la competencia, la joven respondió sin problemas que "no comí durante cuatro días ¡Ahora me voy a comer una enorme Big Mac"!.

Además de trabajar como modelo y estudiar, la joven rusa se desarrolla como animadora y go-go dancer en medio tiempo, aunque aún no tiene claro sobre su futuro laboral cuando termine la universidad.

"No pienso en eso todavía, Por ahora estoy disfrutando ser modelo y lo amo", concluyó Natalya, quien aparecerá en la próxima edición de la popular revista como la nueva "Miss Maxim".

Fotos: Instagram

Cerrar