jueves 01 de abril 2021

La molestia de Rami Malek con Rachel Bilson por publicar una foto de ambos en la adolescencia

La actriz sigue sin entender la reacción del ganador del Oscar, muy amigo de ella cuando eran estudiantes.

No a todas las personas les gusta recordar sus años de adolescencia. Al parecer Rami Malek es uno de ellos, o al menos eso se desprende de las palabras de la actriz Rachel Bilson, quien reveló que el ganador del Oscar se molestó con ella por publicar una foto de ambos en el instituto.

En una entrevista para el podcast de Dax Shepard, la californiana, conocida por su participación en la serie The O.C., contó lo sucedido con el actor de «Mr. Robot».

«Rami era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos Las brujas de Salem juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo», relató la actriz.

Pese a que sus caminos se separaron finalmente, Bilson siempre sintió afecto por su compañero de aula y, en 2019, cuando Malek conquistaba la temporada de premios con «Bohemian Rhapsody», ella pensó que sería divertido compartir en Instagram una foto de ambos en su último año de instituto, recoge Entertainment Weekly.

«Puse una foto de nuestro viaje de fin de curso a Nueva York, a Broadway. Éramos muy frikis, puse la foto más tonta de nosotros», recordó. «Pero la compartí porque era divertida y creo que es muy importante ser capaz de reírse de uno mismo. Él tenía una cadena de oro y escribí: ‘Rami, ¿dónde conseguiste la cadena de oro?’. Estaba siendo graciosa, éramos buenos amigos», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sagesurge (@sagesurge)

Sin embargo, al actor no le hizo nada de gracia encontrarse con ese post en las redes. Bilson, que reconoció su desconcierto al enterarse de la reacción de su excompañero, se enteró de que Malik detestó la foto por su estilista: «Me dijo: ‘Bueno, no es una gran foto de él’. Vale, lo siento, ¡teníamos 16 años!», dijo Rachel.

«Fue justo antes de los Oscar y recuerdo que Josh Schwartz (creador de The O.C.) me dijo: ‘Te has pasado con él. Lo van a nominar’. Y le respondí: ‘¿Qué quieres decir? Era mi amigo: es una foto divertida», rememoró.

Bilson terminó borrando la imagen e incluso escribió al actor para pedirle disculpas. «Le escribí un mensaje muy amable: ‘Lo siento mucho. Ve a por el Oscar, lo estás haciendo genial’. Y nunca me respondió.  Estaba super desanimada porque él era siempre tan simpático y éramos buenos amigos, y yo soy una gran fan de no tomarte a ti mismo en serio, sobre todo con ese nivel de talento y fama», explicó.

Una semana más tarde, Bilson recibió un mensaje de Malek por Instagram, aunque no fue el que esperaba. «No era en plan: ‘¡Hola! ¿Qué tal estás?’ Fue directo a: ‘Te agradecería mucho que quitaras eso, cuido mucho mi privacidad’. Empecé a tener mucho calor, empecé a sudar y me puse muy nerviosa», concluyó la actriz.

Sin duda, Malek no entendió la intención entusiasta y jocosa de su amiga y compañera de instituto al subir la controvertida foto a las redes, algo que Bilson todavía no termina de comprender.

Foto: Shutterstock.