lunes 07 de diciembre 2020

La molestia de Koeman con el presidente del Barcelona por querer vender a Messi

El entrenador holandés cree que es el jugador el que debe decidir si se queda o se va del club.

No cayeron muy bien las palabras del presidente interino del FC Barcelona, Carles Tusquets, quien señaló que habría sido bueno vender a Lionel Messi. "Económicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano. Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas", dijo el directivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carles Tusquets (@carlestusquets)

"Esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. La Liga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos", agregó. Por todos es conocida la crisis económica que está atravesando el club catalán y Tusquets no ayuda a poner paños fríos a la situación. "Es pésima pero con esperanza. Cuando podamos abrir el estadio, las tiendas y el museo aportarán 220 millones de euros sin hacer nada. Según Tusquets, el club podrá recibir un total de 320 millones, lo que ayudaría a cubrir las deudas económicas del cuadro azulgrana. Sin embargo, quien no compartió los dichos del directivo fue el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien consideró que ese tipo de comentarios no ayudan en nada a mejorar la situación al interior del club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por fasil.leo.10 (@fasil.leo.10)

"Sabemos la situación de Leo Messi, los comentarios de fuera no me interesan, si vienen del club no nos ayudan. Los comentarios de fuera no los puedes controlar, los de dentro es diferente", señaló según recoge Goal. Aunque aclaró que respeta las opiniones considera que es el jugador el que debe decidir si se queda o se va del club. "Messi debe decidir su futuro y no me gustan los comentarios en ese sentido", dijo el preparador holandés. Foto: Shutterstock

Cerrar