martes 08 de diciembre 2020

La millonaria cifra que Mike Tyson se embolsó tras su esperado regreso al ring

El nacido en Brooklyn se llevó una buena parte de los 80 millones que recaudó la pelea contra Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles.

El regreso de Mike Tyson al cuadrilátero era algo que se estaba cocinando hace tiempo, generando el interés de los amantes del boxeo que querían ver al ex campeón mundial volver tras 15 años desde su retiro. Aunque la pelea contra Roy Jones Jr. tuvo veredicto nulo de los jueces, muchos especialistas coincidieron en que Tyson, de 53 años, fue claro ganador. Pero lo que pocos saben es la millonaria cifra que el nacido en Brooklyn se llevó para la casa tras bajarse del cuadrilátero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson)

La pelea que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, se transmitió por PPV y tenía un valor de 50 dólares en Estados Unidos. El evento también se vendió a múltiples países, recaudando un total cercano a los 80 millones de dólares.

Tyson se quedó con 10 millones de lo recaudado, mientras que Jones Jr. se quedó con un millón de la moneda estadounidense. "Tenemos que hacer esto otra vez", le propuso Roy a Mike tras el evento. Tyson ya había asegurado previamente que tiene la intención de donar sus ganancias con fines benéficos. "No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo", señaló. Foto: Shutterstock

Cerrar