Hace semanas que se esperaba la entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, donde revelaron detalles de sus conflictos con la familia real.
Es la primera entrevista que la pareja concede desde su salida de la familia real británica, por lo que había bastante expectación, más aún después de que se dieran a conocer algunos polémicos fragmentos en los días previos.
Este domingo se emitió la entrevista completa, donde Meghan denunció racismo por parte de la corona británica, al afirmar que llegaron a preguntar a Harry sobre el color de piel que tendría su hijo Archie.
«En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera», aseguró Meghan.
La duquesa de Sussex también confesó que pensó en quitarse la vida: «Ya no quería vivir más».
Markle señaló que durante su primer embarazo se sintió «miserable» y «solitaria» a raíz del acoso y escrutinio de la prensa al ser parte de la Casa Real.
«Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo… simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador», dijo en la entrevista.
«Ya no quería seguir viva, y ese era un muy real, claro, aterrador, pensamiento constante», agregó la duquesa asegurando que suplicó por ayuda pero en la familia real no quisieron hacer nada porque «no sería bueno para la institución».
También se conoció la millonaria cifra que le habrían pagado a los duques de Sussex por la entrevista exclusiva con Winfrey.
Según The Wall Street Journal, Harry y Meghan habrían cobrado entre 7 y 9 millones de dólares por las dos horas de entrevista.
El medio estadounidense afirma que la cifra pagada le otorgó a CBS los derechos para licenciar el especial en los mercados internacionales, como en Reino Unido, país en que se transmitirá este lunes.
La millonaria cifra se entiende por el horario en que fue emitida, justo después del programa «60 Minutes», uno de los segmentos de mayor audiencia en la televisión estadounidense.
Para hacerse una idea, CBS cobró cerca de 325 mil dólares por un spot publicitario de 30 segundos durante el programa, es decir, el doble del precio normal en ese período de tiempo.
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