viernes 05 de mayo 2017

La mamá de Honey Boo Boo posó al estilo «Baywatch» y sus osadas fotos provocaron todo tipo de comentarios

Los resultados de su sesión fotográfica se viralizaron rápidamente entre las redes sociales

June Shannon (37), conocida como "Mama June", tras perder más de 100 kilos ha demostrado un gran cambio no solo físico sino también en su personalidad. Y es que con sus osadas sesiones fotográficas ha dejado en claro que su seguridad está más fuerte que nunca.

Esta vez sorprendió a todos sus seguidores con unas atrevidas fotografías posando al más puro estilo "Baywatch", la reconocida serie de los 90 en la que aparecía Pamela Anderson.

En la imagen de la derecha, "Mama June" aparece luciendo su esbelta figura con un traje de baño de color rojo y su cabellera ondulada platinada. 

Las instantáneas se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios. Mientras algunos elogiaron su nueva apariencia y autoestima, otros acusaron el uso de programas de edición como Photoshop en las fotografías.

Pese a los comentarios negativos, la mayoría aplaudió y reconoció su valentía.

Fotos: Twitter / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/05/la-mama-de-honey-boo-boo-poso-al-estilo-baywatch-y-sus-osadas-fotos-provocaron-todo-tipo-de-comentarios/»,»tags»:[«baywatch»,»honey-boo-boo»,»imagenes»,»june-shannon»,»mama-june»,»osadas-fotos»,»sesion-fotografica»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-05T13:19:40+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
la-mama-de-honey-boo-boo-poso-al-estilo-baywatch-y-sus-osadas-fotos-provocaron-todo-tipo-de-comentarios
Cerrar