martes 09 de agosto 2016

La inusual apariencia de «Don Francisco» que llamó la atención de todos

Un modelo chileno se encontró casualmente con el animador en Miami y decidió publicar en Instagram una imagen sobre el casual encuentro. 

Don Francisco es uno de los animadores más admirados en América Latina, a raíz de su larga carrera de la mano del extinto "Sábado Gigante" y por su vital rol en la "Teletón" Chile, a lo que se suma su actual contrato con Telemundo para continuar trabajando como comunicador para la población hispana en Estados Unidos.

Todo esto en 75 años de vida, en los que se ha ganado el cariño de muchos rostros del espectáculo internacional, quienes no dudan alabarlo en cada ocasión que se les presenta.

Recientemente el turno fue de Hotuite Teao, un modelo chileno que  publicó una fotografía de un encuentro casual con Don Francisco directo desde Miami y la que llamó profundamente la atención en Instagram.

"Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión", escribió Teao en la captura.

Pero, ¿qué fue lo que llamó tanto la atención de la imagen? La apariencia del animador chileno no pasó desapercibida, puesto que luce bastante mayor con respecto a su verdadera edad.

"Que le pasó? ?", "Ta viejito!!!!!!" y "Qie viejito.se ve.!" (sic), fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Foto: Captura-Instagram

 

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/09/chile-la-inusual-apariencia-de-don-francisco-que-llamo-la-atencion-de-todos/»,»author»:»catalina.ruiz»,»post_type»:»post»,»categories»:»espectaculos»,»tags»:»catalinaruiz,don-francisco,edad,espectaculo-chile,instagram,reacciones»,»post_date»:»2016-08-09T14:49:57+00:00″,»title»:»La inusual apariencia de \»Don Francisco\» que llamu00f3 la atenciu00f3n de todos»})