lunes 28 de diciembre 2020

La insólita tarea doméstica que a la Reina Isabel no le gusta delegar

Paul Burrell, un ex mayordomo real, reveló algunos detalles de la monarca en una entrevista con el podcast The Secret de Vicky Pattison.

Al imaginar el día a día de la Reina Isabel II, solo se puede pensar en grandes castillos, lujos y una vida totalmente alejada de las tareas cotidianas que la mayoría de las personas realizan a diario. Pero la monarca tiene ciertas preferencias que son una verdadera sorpresa, ya que se le contraponen con una visión que se tiene de ella.

De hecho, al considerar algunos testimonios recientes, la reina más longeva quiebra con algunos mitos muy instalados. Uno de ellos tiene que ver con las tareas domésticas y fue revelado por Paul Burrell, un ex mayordomo real, en una entrevista con el podcast The Secret de Vicky Pattison. En esta charla, el ex colaborador de la monarca contó ciertos detalles desconocidos y muy sabrosos.

Entre ellos, que "Isabel II adora ir de picnic. Cuando vuelve le gusta lavar todos los platos antes de seguir con sus actividades habituales", recopiló el diario El País de Uruguay. Aunque la cocina no es su metier ni su interés, este testimonio revela que ella se toma el tiempo de limpiar los recipientes utilizados en estas salidas al aire libre. Claro que esto no lo hace sola: "Ella lava y su dama de honor seca", agregó Burrel. El ex mayordomo también destacó la constancia y fuerza de voluntad de la monarca.

"El que diga algo sobre ella creo que no debe dejar de lado un detalle importante; tiene algo que el resto de ellos no: una gran autodisciplina", resumió. Burrell tiene actualmente 62 años y estuvo muchos años vinculado a la familia real británica. Cumplió funciones en la Casa Real, y más tarde, cerca de Lady Di, hasta su trágica muerte. Foto: Shutterstock.

Cerrar