viernes 02 de junio 2017

La insólita respuesta de una niña en su tarea de matemática que te sacará carcajadase

La pequeña confundió a la familia numérica del "10" con algo que saca carcajadas en Internet

La cándida respuesta de una niña argentina de 7 años, en su tarea de matemáticas, arrasó en Twitter. La misión parecía sencilla. Sin embargo, el enunciado que hizo la maestra despistó a la menor.

La pequeña oriunda de San Juan confundió a la familia numérica del "10" con los integrantes del clan de Diego Armando Maradona, el talentoso ex futbolista de Argentina, y nombró a los familiares del hoy entrenador del Al Fujairah Sport Club, de Emiratos Árabes Unidos, informó Clarín .

Screenshot_37

Su prima mayor subió la tarea a su cuenta de Twitter, la cual logró sumar más de 11 mil retuits y 31 mil "me gusta" en menos de 24 horas.

El tuit llegó hasta Dalma Maradona, hija mayor de Diego, quien compartió el mensaje junto a un "amo". "¡Lástima ese renglón!", agregó en referencia a Oliva, la actual novia de su padre con quien no se lleva bien.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales se enternecieron con la respuesta. No obstante, algunos cuestionaron a la profesora por cómo formuló la pregunta. Otros teorizaron sobre la influencia de la TV en los niños y, por último, hubo quienes entregaron la respuesta correcta a la pregunta: 11-12-13-14-15-16-17-18-19.

Fotos: Mariana Carpo – Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Cristobal.Montedonico»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/02/la-insolita-respuesta-de-una-nina-en-su-tarea-de-matematica-que-te-sacara-carcajadas/»,»tags»:[«confusion»,»diego-maradona»,»matematicas»,»nina»,»tarea»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-02T13:41:08+00:00″})

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
la-insolita-respuesta-de-una-nina-en-su-tarea-de-matematica-que-te-sacara-carcajadas
Cerrar