jueves 30 de marzo 2017

La infantil imprudencia por la que expulsaron a «Tommy» de la premier de la cinta de los Power Rangers

Le dio vida al "Ranger Legendario", pero eso no bastó para que a Jason David Frank lo sacaran de la sala donde se estaba dando la película

Jason David Frank fue quien le dio vida al ranger verde original en la serie de los Power Rangers. Estuvo presente en cuatro series, dos películas y es uno de los los personajes más longevos y queridos de la saga. Incluso tiene una aparición en la última película.

Sin embargo, nada de eso sirvió para evitar que fuera sacado de la sala donde se exhibía la premiere de la cinta. El responsable de caracterizar al Ranger Legendario, fue sacado por personal de seguridad y todo por una infantil imprudencia.

power legendario 600

Según explicó el propio actor, sacó su celular en medio de la función porque "quería tener un vídeo de la reacción del público al cameo que tenemos Amy y yo", en referencia a Amy Jo Johnson, la legendaria power rosada, que también aparece con él en un momento clave, según señala el sitio comicbook.

Luego, relató el hecho más complejo, a su parecer. "No vi el final de la película porque estaba fuera discutiendo con ellos (la seguridad), diciéndoles que yo era el de la película. Ellos querían que les diera mi teléfono, algo que no pensaba hacer".

Foto: Wikipedia

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/30/la-infantil-imprudencia-por-la-que-expulsaron-a-tommy-de-la-premier-de-la-cinta-de-los-power-rangers/»,»tags»:[«jason-david-frank»,»power-rangers»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-30T13:35:05+00:00″})

c13,espectaculos
favendano
la-infantil-imprudencia-por-la-que-expulsaron-a-tommy-de-la-premier-de-la-cinta-de-los-power-rangers
Cerrar