lunes 10 de abril 2017

La increíble transformación de un hombre que parece otra persona después de bajar 114 kilos

No sólo la apariencia del joven cambió, también lo hizo su salud y su vida: ahora trabaja como entrenador personal

Por ahí dicen que nada es imposible y eso bien lo sabe Luis Trigo, quien le dio un giro a su vida, luego de que sufriera un ataque al corazón a raíz de su vida sedentaria y llena de excesos.

screenshot.50

Antes del incidente, el hombre de 30 años se dedicaba a consumir grandes cantidades de comida chatarra a diario y a cualquier hora. Pero decidió dejar eso atrás, olvidándose del azúcar, las grasas y los alimentos altos en calorías, cambiándolos por una dieta cetogénica.

¿En qué consiste eso? Simple. Se trata de llevar al cuerpo a un estado de cetosis ?similar al del ayuno- dado que así el organismo comienza a recurrir a las grasas corporales para tener energía.

screenshot.49

Además de su nueva alimentación, Luis se inscribió en un gimnasio, donde comenzó a hacer una intensa rutina de ejercicios.

screenshot.46

Así fue como este oriundo de Atlanta, Estados Unidos, logró bajar nada más ni nada menos que 114 kilos, pasó de 180 a 70, y se convirtió en un reconocido entrenador personal; consigna Daily Star. 

screenshot.48

Fotos: Fortags Luis Trigo

 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/la-increible-transformacion-de-un-hombre-que-parece-otra-persona-despues-de-bajar-114-kilos/»,»tags»:[«antes-y-despues»,»baja-de-peso»,»fitness»,»fotos»,»luis-trigo»,»radical-transformacion»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T12:18:17+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
la-increible-transformacion-de-un-hombre-que-parece-otra-persona-despues-de-bajar-114-kilos
Cerrar