lunes 10 de mayo 2021

La increíble transformación de Lily James y Sebastian Stan para convertirse en Pamela Anderson y Tommy Lee

Ambos protagonizarán "Pam & Tommy", serie que abordará la relación de la modelo y el músico, y su escandaloso video sexual conocido como el "primer viral".

Para meterse en la piel de Pamela Anderson y Tommy Lee, los actores Lily James y Sebastian Stan se transformaron físicamente, al punto que lucen irreconocibles.

Ambos serán los protagonistas de «Pam & Tommy», serie de la plataforma Hulu que abordará la relación de la modelo y el músico, y su escandaloso video sexual realizado en su luna de miel que se filtró y se convirtió en el «primer viral».

Según informó Deadline, la producción se adentrará en la turbulenta relación que «comenzó con ellos casándose después de solo conocerse durante 96 horas en 1995».

A través de sus cuentas personales de Instagram, James y Stan mostraron sus nuevos looks, llenándose de aplausos por sus increíbles caracterizaciones, que los hacen verse muy parecidos a los personajes originales.

Stan compartió dos fotografías: una en la que aparece junto a James imitando una recordada imagen del fundador de Mötley Crue junto a Anderson y otra en la que se sobre el capó de un auto.

Por su parte, la actriz publicó una fotografía personificada como la modelo, citando a la propia Anderson: «Es genial ser rubia. Con pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente».

¿Qué te parecen sus caracterizaciones?

Foto: Shutterstock.