miércoles 10 de mayo 2017

La increíble transformación de Dave Bautista en Drax de ‘Guardianes de la Galaxia’

A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de los personajes, para el rol de la exestrella de la WWE se utiliza una técnica casi olvidada por el cine

Con la irrupción de Matrix en 1999, muy pocas películas usan las clásicas técnicas de maquillaje y animatronics para crear los personas que habitan los cada vez más complejos mundos que muestra la pantalla grande.

El arte de los maquilladores y caracterizadores está siendo reemplazado por trajes de captura de movimiento con luces, los que posteriormente son digitalizados. Sin embargo, ese no es el caso de Drax el Destructor, uno de los protagonistas de "Guardianes de la Galaxia".

El personaje que encarna el exluchador Dave Bautista para Marvel debe casi la totalidad de su apariencia a la caracterización, y así lo demuestra un video de Instagram publicado por el equipo encargado de la sorprendente transformación.

El proceso de maquillaje dura cerca de media hora, y Bautista tuvo que hacerlo a diario mientras duraron las grabaciones de la exitosa cinta de superhéroes.

Revisa a continuación la fabulosa transformación del actor en Drax:

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/09/la-increible-transformacion-de-dave-bautista-en-drax-de-guardianes-de-la-galaxia/»,»tags»:[«dave-bautista»,»drax»,»el-destructor»,»guardianes-de-la-galaxia»,»maquillaje»,»marvel»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-09T17:17:28+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-increible-transformacion-de-dave-bautista-en-drax-de-guardianes-de-la-galaxia
Cerrar