lunes 22 de mayo 2017

La increíble historia de un niño que salió del coma gracias a su profesora

En 2016, el adolescente sufrió una hemorragia cerebral que lo mantuvo en coma durante 15 meses y su recuperación ha sido todo un "milagro" para los médicos. 

La historia de la profesora Tong Shufang y su alumno, de 15 años, Zhang Haojie, está dando la vuelta al mundo y ha sido calificada por muchos como un milagro médico.

Durante 15 meses, el adolescente estuvo en coma, recibiendo a diario la visita de su maestra, quien le contaba casi a diario lo que pasaba en la escuela durante su ausencia.

?Hoy tuvimos una prueba práctica en clase. Definitivamente estarías entre los cinco primeros? y ?Hoy sirvieron cerdo guisado en el almuerzo escolar, tu favorito. Recupérate rápidamente y ven a comer?, eran algunas de las historias que la maestra le contaba a su alumno.

screenshot.4

De acuerdo al padre del joven, quien sufrió una hemorragia cerebral en febrero de 2016, él ?sonreía cuando la maestra Tong llegaba y parpadeaba cuando hablaba sobre cosas de la escuela?; consigna South China Morning Post.

Los médicos del joven aseguran que su recuperación es todo un milagro, en el cual influyó la paciencia y constancia de la maestra en visitarlo. Además, aseguraron que después de la rehabilitación, estará capacitado casi en su totalidad para cuidar de sí mismo.

Fotos: Reproducción South China Morning Post

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/22/la-increible-historia-de-un-nino-que-salio-del-coma-gracias-a-su-profesora/»,»tags»:[«coma»,»milagro-medico»,»profesora»,»tong-shufang»,»zhang-haojie»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-22T14:07:36+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
la-increible-historia-de-un-nino-que-salio-del-coma-gracias-a-su-profesora
Cerrar