viernes 31 de marzo 2017

La impresionante foto de un cóndor en un edificio que muchos lamentan

La imagen fue subida a las redes sociales y abrió el debate sobre el crecimiento de la ciudad y cómo ha perjudicado el hábitat natural de los animales

"Un cóndor se pasea por las terrazas de los departamentos del sector alto de Santiago".  Así comienza el texto que acompaña una fotografía subida al Instagram de Santiagoadicto y que muestra a uno de estos enormes ejemplares en el sector alto de Santiago, capital de Chile.

La foto abrió el debate sobre el crecimiento de la ciudad y cómo ha perjudicado el hábitat natural de la flora y fauna, en este caso el cóndor, el cual su entorno natural es en las alturas y lejos del ser humano.

"En Paine los cóndores están bajando al valle y es porque en la cordillera están sin alimento…hay que protegerlos", escribió un usuario mientras otro se lamenta porque le han quitado su espacio natural.

La imagen, aportada por Benjamín Benja Gremler, se ha viralizado por las redes sociales con cientos de comentarios en Facebook e Instagram.

 

Un cóndor se pasea por las terrazas de los departamentos del sector alto de Santiago. Aporte de @benjagremler

Una publicación compartida de Santiago Adicto (@santiagoadicto) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 12:51 PDT

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/31/la-impresionante-foto-de-un-condor-en-un-edificio-que-muchos-lamentan/»,»tags»:[«chile»,»ciudad»,»condor»,»santiago»],»categories»:[«espectaculos»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-31T20:09:37+00:00″})

espectaculos
favendano
la-impresionante-foto-de-un-condor-en-un-edificio-que-muchos-lamentan
Cerrar