jueves 27 de abril 2017

La impactante maniobra de un bombero para evitar el suicidio de una joven desde un edificio

La mujer estaba sentada en la baranda del balcón y amenazaba con saltar al vacío

Una joven mujer amenazaba con cometer suicidio desde lo alto de un edificio en Corea del Sur. La chica estaba sentada en la baranda del balcón de su departamento, a varios metros del suelo, y era cosa de segundos para saltara al vacío.

Los bomberos comenzaron un sigiloso operativo para evitar la muerte la joven, desde el piso de arriba donde estaba la mujer para que no se diera cuenta. Uno de los voluntarios salió por la ventana, justo sobre el lugar en que se encontraba la chica y se convirtió en el héroe de la jornada, al realizar una impactante maniobra para salvarla.

El bombero saltó y le pegó una patada justo en el pecho a la joven que cayó hacía dentro del edificio, como se puede ver en un video que fue captado por un testigo. La maniobra resulta un poco chocante, pero gracias a ella la chica salvó con vida.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/27/la-impactante-maniobra-de-un-bombero-para-evitar-el-suicidio-de-una-joven-desde-un-edificio/»,»tags»:[«bombero»,»edificio»,»joven»,»rescate»,»suicidio»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-27T14:36:45+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
la-impactante-maniobra-de-un-bombero-para-evitar-el-suicidio-de-una-joven-desde-un-edificio
Cerrar