lunes 21 de septiembre 2020

La historia del hombre que dejó de envejecer hace 20 años

Denís Vashurin no sabe qué le ocurrió, pero aunque en su cédula de identidad dice que tiene 32 años, su apariencia es la de un adolescente.

Denís Vashurin tiene 32 años, sin embargo, por alguna extraña razón a los 13 años dejó de envejecer y hoy tiene la apariencia de un adolescente. Es originario de la región oriental rusa de Primorie y decidió contar su historia al canal de YouTube 'Vasya na sene'. Dejó de crecer cuando iba en la escuela, sin embargo, eso no afectó en sus estudios.

Tenía buenas notas e incluso le iba bien en deportes. "Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí", recuerda. Dos décadas después sigue rondando rondando esa pregunta en su cabeza. Aunque no se hace problemas por su extraña condición, sí reconoce que en ocasiones le trae más de algún problema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@denvashurin125) el 12 de Sep de 2020 a las 8:06 PDT

En una oportunidad fue detenido por un inspector de tráfico que sospechó que era un menor de edad que tenía una identificación falsa. "¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?", se pregunta. Denís tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico. Le resulta más fácil vivir en su aldea, donde todos se conocen y no le preguntan nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@denvashurin125) el 8 de Sep de 2020 a las 11:27 PDT

Vashurin ha sufrido la discriminación por su aspecto físico, por lo que pide que no juzguen a las personas por su apariencia. "No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías.

Por lo tanto, no juzgues", declaró. Seguramente por este prejuicio constante es que prefiere pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando. Foto: Instagram

Cerrar