martes 13 de junio 2017

La hilarante reacción del padre de Zac Efron en «High School Musical» al encontrarse con un fanático

La grabación se viralizó rápidamente y provocó nostalgia entre los seguidores de la película

El actor Bart Johnson, quien interpreta al entrenador y padre de Troy Bolton -personificado por Zac Efron- en la película "High School Musical", se encuentra en el foco de la atención debido a un particular motivo.

Y es que mientras estaba corriendo por la calle, se encontró con un fan de la cinta que le gritó con toda euforia, mientras grababa con su celular: "Espera, por favor ¡Eres el papá de Troy Bolton!".

 

Una publicación compartida de Bart Johnson (@bart_johnson) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 10:08 PDT

Johnson reaccionó inmediatamente, se acercó rápidamente a la cámara y pronunció la característica frase de su personaje: "¿Qué sucede Wildcats? ¡Con la mente en el juego!".

De manera posterior, el actor publicó el video en su cuenta de Instagram con el texto: "Siempre he respetado a los gangsters de Wildcat, caminando por las calles de Los Ángeles o por cualquier lado".

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/12/la-hilarante-reaccion-del-padre-de-zac-efron-en-high-school-musical-al-encontrarse-con-un-fanatico/»,»tags»:[«entrenador»,»fanatico»,»high-school-musical»,»hilarante»,»padre»,»pelicula»,»personaje»,»reaccion»,»saudo»,»troy-bolton»,»video»,»zac-efron»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-12T19:59:43+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-hilarante-reaccion-del-padre-de-zac-efron-en-high-school-musical-al-encontrarse-con-un-fanatico

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-hilarante-reaccion-del-padre-de-zac-efron-en-high-school-musical-al-encontrarse-con-un-fanatico’);

Cerrar