jueves 15 de junio 2017

La hilarante manera en que Conor McGregor anunció la esperaba pelea contra Mayweather

El "combate del millón de dólares" ya tiene fecha y lugar, luego que las partes llegaran a un acuerdo

Era lo que muchos fanáticos del deporte esperaban hace tiempo. Y es que según ha trascendido, el "combate del millón de dólares", entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, finalmente será una realidad, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Los peleadores se medirán el próximo 26 de agosto, en Las Vegas. Lo único que podría cambiar es el recinto, que podría ser en el MGM Grand o en el T- Mobile Arena, publica el sitio Sports. 

Mayweather anunciará prontamente por sus redes sociales la oficialización del combate, pero el irlandés ya lo hizo y de manera hilarante. El peleador utilizó una foto del padre de Floyd para avisar que la pelea está lista, tratando al boxeador de anciano.

Fotos: Instagram/UFC.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/14/la-hilarante-manera-en-que-conor-mcgregor-anuncio-la-esperaba-pelea-contra-mayweather/»,»tags»:[«conor-mcgregor»,»floyd-mayweather»,»millon-de-dolares»,»pelea»],»categories»:[«deportes»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-14T22:27:36+00:00″})

deportes,ned,noticias
alonso.aranda
la-hilarante-manera-en-que-conor-mcgregor-anuncio-la-esperaba-pelea-contra-mayweather

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-hilarante-manera-en-que-conor-mcgregor-anuncio-la-esperaba-pelea-contra-mayweather’);

Cerrar