jueves 24 de agosto 2017

La furia de una ex Spice Girl por desatinado comentario de su jefe en plena transmisión

Melanie Brown no aguantó la broma de Simon Cowel luego de una fallida presentación en el programa "America's Got Talent".

En la televisión en vivo cualquier cosa puede pasar, como lo sucedido en el programa "America's Got Talent", donde la ex Spice Girl Melanie Brown, no soportó un desatinado comentario de su jefe Simon Cowel.

Todo partió con la fallida presentación de uno de los participantes debido a un problema técnico. Se suponía que el concursante Demian Aditya debía liberarse de unas cadenas que lo tenían prisionero en una caja, la cual caería al fuego en pocos segundos.

ex spice 4 600

Lamentablemente la caja nunca cayó por lo que el truco no salió como se esperaba. A raíz de esto Simon Cowel se le ocurrió hacer una insensible broma sobre la noche de bodas de Brown y el director de cine Stephen Belafonte, quienes están envueltos en un escandaloso divorcio.

"Bueno, me imagino que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega", fueron las palabras de Cowel que indignaron a la ex Spice Girl, quien no dudó en hacerse respetar, lanzándole un vaso de agua a su jefe.

ex spice 2 600

Mientras Brown se retiraba del estudio, los presentes la aplaudían por lo que acababa de hacer.

"No voy a quedarme a escuchar el resto de lo que va a decir. Aunque sea mi jefe, yo soy la jefa. Y eso es todo", expresó.

Fotos: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-furia-de-una-ex-spice-girl-por-desatinado-comentario-de-su-jefe-en-programa-en-vivo
nedmedia

(function(){ function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; h.appendChild(s); } if (typeof window._io_track !== ‘function’){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»favendano»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/24/la-furia-de-una-ex-spice-girl-por-desatinado-comentario-de-su-jefe-en-programa-en-vivo/»,»tags»:[«americas-got-talent»,»melanie-brown»,»simon-cowel»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-24T18:27:42+00:00″})

pixel

Cerrar