martes 20 de junio 2017

La fotografía «al natural» de Gal Gadot que sacó suspiros entre sus fanáticos

La imagen se viralizó rápidamente y ya tiene más de un millón de "me gusta"

La actriz Gal Gadot, quien interpretó la "Mujer Maravilla", ha estado en el foco de la atención debido a su talento, belleza y carisma.

Y es que esta vez la celebridad nuevamente sorprendió a sus fanáticos son una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece "al natural", sin maquillaje.

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 10:08 PDT

"Noche sin dormir, cólicos, tres meses de edad, bebé y un despertar temprano por mi hija de 5 años de edad. Fui al jardín a tomar el aire con café que me ayude a despertar, viendo "El Gato" con mi hija…Siempre me sorprende cómo las cosas más simples son los que nos hacen más feliz", escribió bajo la imagen.

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó rápidamente y ya alcanzó más de un millón de "me gusta".

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/20/la-fotografia-al-natural-de-gal-gadot-que-saco-suspiros-entre-sus-fanaticos/»,»tags»:[«actriz»,»fotografia»,»gal-gadot»,»instagram»,»maquillaje»,»mujer-maravilla»,»wonder-woman»],»categories»:[«espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-20T19:41:41+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
bpena
la-fotografia-al-natural-de-gal-gadot-que-saco-suspiros-entre-sus-fanaticos

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-fotografia-al-natural-de-gal-gadot-que-saco-suspiros-entre-sus-fanaticos’);

Cerrar