miércoles 12 de abril 2017

La foto sin maquillaje de «Hurrem» que cautivó a sus fanáticos

Los seguidores de Instagam de Meryem Uzerli llenaron la instantánea de elogios, destacando lo bien que luce al natural

El siglo magnifico, Suleimán el gran sultán o simplemente El sultán, es una serie de televisión turca de 2011 que ha conquistado al mundo entero, cruzando las barreras geográficas y siendo transmitida en países como Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Costa Rica y República Dominica, entre otros.

Tal fue el impacto de la producción que sus protagonistas, Halit Ergenç (Suleimán) y Meryem Uzerli (Hurrem), siguen más presentes que nunca para los televidentes, quienes recientemente fueron sorprendidos por Meryem.

Y es que la actriz turco-alemana cautivó a todos sus fanáticos, luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece 100% al natural, es decir, sin nada de maquillaje.

La publicación suma, hasta ahora, más de 104 mil "me gusta" y una centena de comentarios alabando su apariencia.

"Te ves preciosa, me encantas como persona y profesional. Saludos desde Chile", "Linda!!", "Wow… hermosa", "Preciosa", "Guapa", "Sigues hermosa con o sin maquillaje", "Qué belleza al natural" y "Amo tu rostro", son algunas de las palabras que le dedicaron sus fanáticos.

Foto: Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/12/la-foto-sin-maquillaje-de-hurrem-que-cautivo-a-sus-fanaticos/»,»tags»:[«el-sultan»,»hurrem»,»meryem-uzerli»,»serie-turca»,»suleiman»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-12T12:29:16+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-foto-sin-maquillaje-de-hurrem-que-cautivo-a-sus-fanaticos
Cerrar