miércoles 29 de marzo 2017

La foto de esta mujer en bikini aparece en la web y se convierte en el nuevo reto viral

La imagen comenzó a circular por las redes sociales y sorprendió a los usuarios

Cada tanto tiempo aparece en internet un nuevo reto viral que desafía a los usuarios. Durante los últimos días la imagen de una mujer disfrutando del sol en una playa se convirtió en una verdadera sensación en las redes sociales, luego de que varios internautas descubrieran una figura casi oculta en medio de la blanca arena que rodea a la protagonista de la imagen.

mujr bikini 2

No son pocos los que, a pesar de mirar una y otra vez la foto, no logran descubrir a una segunda mujer que está recostada sobre la arena, pero cuya pálida piel casi no hace contraste con el medio que la rodea y la vuelve casi invisible.

La solución…

mujer bikini 3

La fotografía se convirtió en un desafío viral por casualidad, a diferencia de otros que se han hecho populares en las redes sociales, pero que fueron creados para desafiar la imaginación y la percepción de los usuarios.

Y tú ¿cuánto demoraste en encontrar a la segunda mujer?

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/03/29/la-foto-de-esta-mujer-en-bikini-aparece-en-la-web-y-se-convierte-en-el-nuevo-reto-viral/»,»tags»:[«arena»,»bikini»,»desafio»,»mujer»,»playa»,»reto»,»viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-03-29T19:29:24+00:00″})

actualidad,c13
alonso.aranda
la-foto-de-esta-mujer-en-bikini-aparece-en-la-web-y-se-convierte-en-el-nuevo-reto-viral
Cerrar