lunes 10 de abril 2017

La extraña reacción de esta presentadora de noticias al verse sorprendida en vivo

La presentadora australiana, Natasha Exelby, tuvo una inesperada reacción que se transformó en viral

Todos podemos vernos sorprendidos cuando nos ven distraídos, pero la reacción de Natasha Exelby, presentadora de las noticias del canal ABC de Australia está recorriendo el mundo.

La mujer estaba mirando su pluma cuando el director, al parecer sin avisarle, volvió al estudio con las cámaras.

En lugar de mantener la compostura sin problemas, vino una repentina reacción. Exelby saltó de miedo, y de manera audible jadeo de horror. De inmediato dejó caer su pluma, cuenta The New Daily.

En su reacción solo atinó a mandar al bloque deportivo. "Ahora al deporte con Meredith Sheehan", dijo.

No es la primera vez que tiene una reacción algo incómoda para los televidentes. Mientras trabajaba para la red televisiva Ten, Exelby se rió en medio de un segmento en el que se estaba presentando un informe de noticias sobre los trágicos incidentes en Brasil.

Algunos televidentes han criticado su falta de profesionalismo, mientras otros la han felicitado por su frescura y honestidad en pantalla.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/10/la-extrana-reaccion-de-esta-presentadora-de-noticias-al-verse-sorprendida-en-vivo/»,»tags»:[«en-vivo»,»natasha-exelby»,»noticias»,»risa»,»sorprendida»,»television»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-10T15:01:40+00:00″})

actualidad,c13,ned
jdelgado
la-extrana-reaccion-de-esta-presentadora-de-noticias-al-verse-sorprendida-en-vivo
Cerrar