miércoles 31 de mayo 2017

La exitosa película de superhéroes para la que Eleven de «Stranger Things» audicionó y fue rechazada

Millie Bobby Brown detalló cómo fue el casting que hizo para participar en la cinta

La actriz Millie Bobby Brown, quien interpretó a Eleven en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", confesó que audicionó para personificar a X-23 en la película "Logan", papel que finalmente cayó en manos de la talentosa Dafne Keen.

En conversación con "Actors on Actors" de Variety, Bobby Brown contó en detalle cómo fue el casting que hizo para obtener el preciado rol. Todo se desarrolló en una habitación en la que se encontraba Hugh Jackman.

logan yt

"Me dije: será increíble. Me voy a preparar muy bien. Y me sentí realmente como una actriz, en el cuarto de audición, golpeando a Hugh Jackman y James Mangold sentado frente a mí", reveló.

La actriz tuvo además solo palabras de admiración hacia Keen por la manera en que encarnó a Laura Kinney.

"Vi la película y ella lo hace increíble. Significó mucho para mí", concluyó.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»bpena»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/31/la-exitosa-pelicula-de-superheroes-para-la-que-eleven-de-stranger-things-audiciono-y-fue-rechazada/»,»tags»:[«audicion»,»casting»,»confesion»,»eleven»,»millie-bobby-brown»,»stranger-things»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-31T16:43:28+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-exitosa-pelicula-de-superheroes-para-la-que-eleven-de-stranger-things-audiciono-y-fue-rechazada
Cerrar