jueves 06 de abril 2017

La espeluznante figura que acecha un bar durante las noches y que aterroriza a todos

La historia llegó al cazafantasmas Sean Reynolds, quien llegó con todo su equipo a intentar comprobar las apariciones de la silueta

Un asustado padre y propietario creyó capturar al fantasma de un monje llamado Cuthbert con su cámara, mientras caminaba por las afueras de un bar inglés, del cual se especula que posee una red subterránea secreta de túneles conectados a una iglesia y que es aprovechados por él para pasearse.

La historia y el registro llegaron a manos de Sean Reynolds, un presentador de televisión que se dedica a cazar este tipo de espectros, quien dispuso a todo su equipo en el local nocturno.

En medio de las preparaciones técnicas, la silueta hizo su aparición y nadie lo notó. ?Cuando lo vimos nos emocionamos, es genial cuando capturas algo así porque valida nuestra investigación. El equipo estaba haciendo tomas y no se dieron cuenta de que la figura estaba caminando por las ventanas. Nadie estaba en esa habitación?, detalló Sean a Daily Mail.

screenshot.29

El fantasma pasó tan desapercibido que no fue descubierto hasta un mes después, cuando el equipo de producción se encontraba revisando las imágenes filmadas.

Respecto al mito que rodea a la figura, Reynolds aseguró que creen que es real, puesto ?que no es la primera vez que se ha visto al monje en el bar, aunque sí la primera en que ha sido capturado?.

?Muchos médiums y psíquicos han dicho que se han conectado físicamente al monje y que su nombre es Cuthbert?, agregó.

Revisa a continuación el video de la espeluznante figura:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/la-espeluznante-figura-que-acecha-un-bar-durante-las-noches-y-que-aterroriza-a-todos/»,»tags»:[«bar»,»fantasma»,»inglaterra»,»paranormal»,»sean-reynolds»,»video»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T14:14:16+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
la-espeluznante-figura-que-acecha-un-bar-durante-las-noches-y-que-aterroriza-a-todos
Cerrar