jueves 22 de junio 2017

La épica mezcla que los fanáticos de Michael Jackson y Iron Maiden nunca esperaron

Es posible que esto provoque una profunda conmoción en algunos seguidores mas conservadores

Hay cantantes y grupos musicales que seguramente jamás esperaste oír juntos. Tenemos la impresión que entre ellos están, por ejemplo, Michael Jackson y Iron Maiden. Pues bien, aunque parezca imposible existe una extraña mezcla que combina a ambos y resulta épica.

Se trata de un mashup creación del youtuber Nightmare Lyra, quien al tocar algunos riffs en su ukelele se percató de cierta similitud entre dos himnos de estos artistas aparentemente tan dispares: "Beat It" de Michel Jackson y "The Trooper" de Iron Maiden.

Ambos hits lanzados en 1983 se acoplan a la perfección en esta mezcla bajo el nombre de "Beat It, Trooper". La insólita creación toma la base del tema de Maiden con la voz y el riff del hit del "Rey del Pop", lo que da como resultado un verdadero éxito, consigna el sitio Vix. 

Esperamos de todo corazón que ningún metalero haya sufrido un infarto después de oír esta extraña mezcla.

Fotos: Captura de YouTube/EMI. 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/06/22/la-epica-mezcla-que-los-fanaticos-de-michael-jackson-y-iron-maiden-nunca-esperaron/»,»tags»:[«beat-it»,»iron-maiden»,»mezcla»,»michael-jackson»,»mushup»,»the-trooper»],»categories»:[«c13″,»espectaculos»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-06-22T15:51:30+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-epica-mezcla-que-los-fanaticos-de-michael-jackson-y-iron-maiden-nunca-esperaron

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-epica-mezcla-que-los-fanaticos-de-michael-jackson-y-iron-maiden-nunca-esperaron’);

Cerrar